jueves, 29 de noviembre de 2012

Caperucita Y El Lobo Capitulo 32






Demi sabía que Annette estaba allí antes de que abriera sus ojos. Su perfume de opio llenó la habitación. Era difícil para Demi respirar sin cubrir su nariz o llenar su garganta con el olor. Se alzó sobre un brazo, tratando de limpiar el gusto del perfume de cerezo del paladar de su boca con la lengua y parpadearon para hacer que desapareciera el sueño.
—Buenos días.
Annette se quedó inmóvil, con un par de jeans medio doblados en sus manos, y con la mirada fija en Demi desde el pie de la cama de Joseph. Una sonrisa sincera se dibujó en su pequeño rostro.
—Buenos días. En realidad, buenas tardes.
Mierda. No de nuevo. Demi notó la almohada vacía a su lado.
—¿Y cómo he llegado hasta aquí?
—El Sr. Jonas la dejó aquí anoche. Después de que, eh, se desmayó. —Sus mejillas se ruborizaron. Bajó su barbilla y miró a Demi con sus largas pestañas y rápidamente devolvió la mirada hacia la ropa. Ella las dobló y las colocó en el closet.
Demi pensó en eso por un minuto, se levantó hasta sentarse, aferrando la sábana sobre su pecho desnudo. Recordó a Joseph, su confesión, la admisión de su conexión extraña e íntima. Se había arrodillado a su lado cuando no pudo levantarse y luego... nada.
—¿Me llevó todo el camino? Wow.
Las cejas delgadas de Annette subieron por encima del marco de sus grandes gafas, con un gesto rápido y feliz.
—El Sr. Jonas dijo que te has convertido. No creo que le importe. De hecho, apuesto que disfrutó mucho tenerte tan cerca. Desde luego te miró de esa manera esta mañana.
La pequeña mujer se echó a reír, su sonrisa con brillantes dientes. Juntó las manos
en su pecho y, por un segundo, Demi esperaba que las frotara con una alegría impaciente.
—¿Esta mañana? ¿Entonces él estuvo aquí hace un momento conmigo? Demi trató de no demostrar demasiado el hecho de que necesitaba a alguien más para confirmar que su pareja estuvo en su cama.

—Por supuesto. Él la pasó mal dejándote sola aquí, pero tenía una reunión de negocios.
Un cosquilleo caliente llenó el vientre de Demi. Él la había sostenido toda la noche. Ahora recordó la sensación cálida de él, la seguridad de sus brazos, la fuerza, la ternura. Dios mío, le gustaba la forma en que parecía atesorarla. Le gustaba la forma en que ella le atesoró. Las cosas estaban bien. Demi gruñó desde la cama, sacó el pelo de su cara y luchó contra la tonta sonrisa que amenazaba con descontrolar su boca. Ellos estaban destinados el uno al otro, como en un cuento de hadas, pero de la vida real.
Annette parloteaba.
—Él se aseguró de que yo le consiguiera ropa limpia y algo de comer y todo lo que usted pueda necesitar. Hay vaqueros, camisetas y ropa interior aquí para usted. Adiviné su talla, pero soy bastante buena en ello. Hay un sándwich de mantequilla de maní y un vaso de leche para cuando esté lista. —Ella hizo un gesto a la mesa de noche—. El señor Jonas pensó que le gustaría, pero si prefiere…
—No. —Demi echó un vistazo a la bandeja de plata mostrando una sonrisa—. Es, uhm, perfecto. Es absolutamente perfecto.
Annette rió en silencio otra vez, sus hombros elevados.
—Lo es, ¿cierto? Es tan romántico.
De acuerdo, ahora su interés sobre la vida amorosa de Demi empezaba a ser raro.
—Wow, tú eres realmente cercana a tu jefe, ¿eh?
—Oh, sí. Él es justo así, bueno, él es así de maravilloso.
—Está bien. ¿Qué tan cercanos son los dos
—Él significa mucho para mí. —Ella se encogió de hombros. Se arregló la arruga de su alta blusa abotonada por un momento—. Yo lo amo.
—De verdad.
¿Así que porque ella estaba tan feliz de ver a Demi en su cama? ¿Juntos?
No era que realmente le importara. Annette era hermosa y pequeña, de unos treinta años, dulce, de pelo castaño, con un moño, gafas grandes, parecía una bibliotecaria. Ella tenía unos hermosos ojos marrones y una figura absolutamente perfecta que iba con su copa-B, piernas bien formadas en unos cómodos zapatos de tacón bajo, si ella realmente era la competencia por el cariño de Joseph, Demi sería la que terminara fuera de la cama.

—Así que… —Demi pensó una manera discreta de hacer su pregunta y fracasó—. ¿Ustedes dos han tenido relaciones sexuales? Estaba agotada, su cuerpo se sentía como si hubiera sido descuartizado, y su fuerte vínculo con Joseph había convertido su cerebro en puré. Ella no tenía
neuronas de sobra como para andarse por las ramas, y pensando en la forma enque se comportaba el resto de la familia, parecía una pregunta legítima.
Annette arrugó la frente.
—No. claro que no. Yo nunca podría... Bla... —Un estremecimiento la sacudió de pies a cabeza. Parecía como si ella fuera a vomitar.
—Hey, no te contengas. Dime cómo te sientes. —La ofensa de Joseph hacia la repulsión de la mujer era demasiado rebuscada para pensarlo.
Annette miro rápidamente a Joseph.
—No. No es eso. Yo lo amo. Pero no de esa manera.
—Muy bien, estoy perdida.
Annette se echó a reír.
—Lo siento. No, mira, yo he conocido a Joseph, el Sr. Jonas, casi toda mi vida. Sería como dormir con mi padre.
Las mejillas de Demi se calentaron. Eso sin duda explicaba el estremecimiento de Annette. Joseph no parecía lo suficientemente mayor para ser su padre, a menos que se partiera del hecho de que era un hombre lobo. ¿Él realmente envejecía lentamente?
—¿Cómo lo conociste?
Sus manos se entrelazaron delante de ella, muy apropiadamente. Annette camino y pasó al extremo de la cama, apoyando su cadera contra el borde del colchón.
—Él me rescató.
Por supuesto que lo hizo.
—Mi padre, mi padre biológico, era un hombre abusivo —dijo Annette—. Y las cosas empeoraron después de que mi madre murió de cáncer. Tenía seis años cuando me encontró Joseph. Había estado caminando delante de mi casa y escuchó a mi padre atacarme.
—¿Atacarte?
—Él abusaba sexualmente de mí…
—Dios, lo siento. —Demi de repente quería abrazarla. Annette se encogió de hombros—. Fue hace mucho tiempo y Joseph me sacó de allí ese mismo día. Él sólo irrumpió en la casa, caminó hasta el dormitorio y lanzó a mi padre a través del cuarto. Le dijo que me estaba llevando a un lugar seguro y si alguna vez intentaba ponerse en contacto con cualquiera de nosotros, lo mataría. Creo que él lo hubiese matado allí mismo si no fuera por mí.
—Eso es horrible, Annette. Me alegro de que Joseph estuviera allí.
Ella asintió con la cabeza, sus dedos jugaban distraídamente con un hilo del edredón.
—Nunca hemos oído hablar de él. Ni siquiera presentar una denuncia policial.
Sólo una especie de... desaparición.
Esa última declaración hizo que la sangre de Demi se enfriara. Ella lo ignoró.
Existían demasiadas posibilidades de que hubiera esqueletos en el armario. Además, esto no era una película. Ser un hombre lobo no te convierte automáticamente en un asesino. Incluso si el chico se lo merecía.

—Desde entonces Joseph  se encarga de mí. Él y Donna eran como mis padres. Cuando su matrimonio empezó a ir mal, yo estaba aterrada, pero yo sabía que los estaba destruyendo el permanecer juntos.
—¿Conocías a Donna?
Annette volvió a asentir y se acercó más al lado de la cama.
—Ella era una gran señora. Hermoso cabello castaño arenoso, ojos verdes y una cálida sonrisa. Se amaban, pero nunca estaban a gusto juntos. ¿Ya sabes a qué me refiero? Como ellos no coincidían... fuego.
—Sí. —Ella sabía exactamente lo que quería decir Annette con fuego. La misma forma en que ella se sentía con Joseph, como si fueran dos mitades de un mismo rompecabezas. Un ajuste perfecto.
—Por eso me alegré mucho cuando él te trajo a casa. —Annette se acercó un poco más hacia Demi—. Nunca ha traído a casa a nadie. Y cuando lo vi sonriendo sabía....
El vientre de Demi se agitó. Dios mío, ella estaba profundamente... No le importaba. Era exactamente donde quería estar.
—Es un buen hombre. Se merece ser feliz. Y ahora que te tiene. Tú eres una
de ellos, una de la familia. —Annette se colocó por última vez en la misma posición, ahora enfrente de Demi—. Yo haría cualquier cosa para cambiar de lugar contigo.
—Pensé que habías dicho que no pensabas en Joseph de esa manera —No lo hago. Él no es mi tipo. Quise decir cambiar de lugar contigo con esta familia, en la manada.
El corazón de Demi saltó.
—¿Sabes?
—¿Qué? —Se rió Annette—. ¿Que todos ustedes son hombres lobo? Por supuesto.
—Y no estás sorprendida. ¿No tienes miedo? —Demi recordó su lucha por creer, y llegar a un acuerdo con la verdad.
—No. Son como mi familia y usted también lo será, salvo... —Annette se enfurruño, los hombros caídos—. No soy realmente uno de ellos. Todavía soy humana.
—¿Y tú quieres ser como ellos, me refiero a nosotros?
Annette capturó su labio inferior entre los dientes, con la mirada abatida.
Ella asintió con la cabeza.
—Pero Joseph no te convertirá —supuso Demi.
—No. Dice que nunca morderá a nadie para que se convierta. Él fue mordido, no nacido como su esposa y el resto de ellos. Pero como no eran verdaderos compañeros de vida, su experiencia ha sido dura.... No puedo imaginar que alguien elegiría esa vida. No es que él no quiera que yo sea uno de ellos, simplemente no se atreve a hacerlo.
—¿Qué pasa con Lynn y Rick y los demás?

Annette mantuvo la mirada fija en las piernas estiradas de Demi, su mano encontró la rodilla de Demi a través del edredón. Ella la apretó, el pulgar masajea un lado.
—Ellos siguen posponiéndome. Pero yo estaba pensando, ya que te has adaptado al virus probablemente podrías transformarme. Podríamos hacerlo más divertido.
Un olor caliente almizclado cosquilleó la nariz de Demi y agitó su cuerpo.
Annette se despertó... un mordisco. Los fuertes sentidos de hombre lobo hacían que el aire pareciera maduro con el entusiasmo cada vez mayor de la mujer. La idea de Annette de diversión se hacía bastante clara.
—Uhm, Annette. —Una risa nerviosa burbujeó de Demi. Ella se retorció, sintiendo la fiebre del calor familiar de su sexo—. Estoy muy halagada, pero no me balanceo de esa manera. No es que no estés... Me refiero a que eres, en realidad estás... es decir, que nunca... bueno, siempre he... Me gustan los chicos.
Annette tiró sus gafas de su cara con una mano, la otra caliente aún en las rodillas de Demi. Ella las arrojó a la mesa de noche para caer fuerte en la bandeja de plata. Esos ojos marrones muy ratoniles cerrados sobre Demi, el ratón había cambiado a una leona en celo.
—¿Cómo sabes si nunca lo has intentado?

Levantó la mano y tiró de los alfileres de su cabello, dejándolo caer en sus hombros suaves como la seda. Ella sacudió la cabeza y el aliento de Demi la sorprendió, sus músculos sexuales se encorvaron. La mujer era atractiva. No había ninguna discusión de esto...
¡Whoa! ¿Qué pasaba con ella? Se había convertido en una maníaca sexual. Demi se deslizó en el colchón con la mano libre, tratando de deslizarse lejos.

Oye, yo no soy así. Me refiero a que realmente... pero no puedo...
—No te preocupes. No hay nada de malo. Los hombres Lobo han aumentado los sentidos, el apetito. Todas las cosas. —Ella comenzó a desabrocharse la blusa, dejando al descubierto el sujetador dulce de encaje—. Además, aunque el virus es neutralizado, su cuerpo todavía está adaptándose. Hice cierta investigación. Usted estará excitada como el infierno por unas semanas. Como he dicho, Joseph no es mi tipo, pero sí compartimos gustos similares.
—Oh, por favor no muevas las cejas así —dijo Demi—. Es preocupante en muchos niveles.
Ella echó la cabeza hacia un lado, sus pestañas parecían más largas, gruesas, le daba sombra a su mejilla.
¿No te has preguntado alguna vez qué se siente estar con una mujer? No es como tocarte a ti misma. Cada mujer es diferente, pero somos bastante parecidas, sé que se sentirá bien para nosotras dos.
Era el turno de Demi para estremecerse, pero no era la repulsión que ondulaba bajo su espalda, que reunía entre sus muslos. Esto era la lujuria.
Disparando. Su mirada cayó al bonito sostén de encaje, a las elevaciones de carne asomándose por los bordes. Se humedeció los labios, tenía la boca seca de repente.
—Podemos ir despacio. Vamos a esperar tu turno. —La mano de Annette se deslizó más arriba en la pierna de Demi resbalando al lado para rastrear el interior de su muslo.
Demi tomó aliento y Annette se paró, pero no antes de que las piernas de Demi se abrieran media pulgada sobre el reflejo.

—Date la vuelta.
—Uh-huh. —Annette asintió con la cabeza, con la mirada fija pasó la mano, caliente y pesada contra la parte interna del muslo de Demi, a su cara y a la espalda de nuevo—. Puedes ir primero. Lo que me hagas, te lo haré a ti. Así no haré nada que tú no quieras.
—Pero realmente no quiero…
La expresión de Annette dejó las palabras en la garganta de Demi. Incredulidad, tal vez un poco de ambos, en cualquier caso, ella tenía razón. Una parte de Demi estaba curiosa y la otra parte simplemente estaba caliente. La inundación repentina de calor entre sus muslos fue prueba de ello.
El vientre de Demi se estremeció, su corazón se aceleró, la anticipación del hormigueo a lo largo de su piel.
—No sé qué hacer.
El masaje de Annette comenzó de nuevo, lento y firme, erótico. Demi sintió la pulgada más cerca, los dedos de Annette frotando perversamente cerca de su coño.
—Eres una mujer hermosa, Demi, con un gran cuerpo. Sinceramente, me encantaría tocarte en cualquier lugar: en todas partes. Así que donde quiera que me toques es perfecto.
La mirada de Annette cayó en la mano de Demi que estaba frunciendo la sábana en el pecho.
—Tienes pechos increíbles. Los míos no son tan grandes, pero mi piel es suave. Puedes tocarlos. Descúbrelo por ti misma.
Demi tragó saliva, miró los montículos pequeños por debajo del encaje blanco. Alargó la mano y Annette se arqueó hacia ella. Sus dedos rozaron lo largo de la correa, el rastreo hasta el encaje que hizo a lo largo de una línea agitando un pecho hacia el centro. Ella apenas tocó la carne de Annette, pero la era carne suave, cubriendo su pecho, y contuvo el aliento.
Envalentonada, Demi abrió la mano, presionó su palma de la mano al pecho de Annette, sentía el corazón acelerado por debajo. La respiraciones de Annette venían rápidamente y superficiales. Demi lo ahuecó en su mano, se deslizó más bajo, tomó todo su pecho en su palma.
El peso, el calor, el suave tacto de ella, ella era la mujer, era divino y el cuerpo de Demi tarareaba a la vida.
Ella cogió el pezón de Annette y apretó, suavemente, y lo hizo rodar entre su pulgar. Annette gimió, con los ojos cerrados, con la espalda arqueada en el firme apretón de Demi.
Los propios senos de Demi le dolían por atención, sus pezones, erectos, duros contra las sábana. El corazón le martilleaba en el pecho, flexionando los músculos de su coño, necesitados y listos. Deslizó sus dedos sobre la correa del sujetador de Annette, la empujó fuera de su hombro y deslizó su mano por debajo.

Al igual que los pétalos de rosa, la piel satinada de Annette era suave, incluso cuando era dura, arrugada y aterciopelada. Una chispa de calor sobre el cuerpo de Demi, un cosquilleo, disparó directamente a su sexo, abriendo sus piernas a las persistentes caricias de Annette. La mano de Annette se deslizó hasta el vértice de los muslos de Demi, expertamente acariciando su coño a través de las sábanas. Sus jugos empapando en cuestión de segundos, moldeando la sábana los detalles de su coño eran palpables.
La sensación del pecho de una mujer en la mano era pecaminosamente erótica, tan nueva, tan suave, tan sensible a su tacto, Demi quiso más. Ella se inclinó encima, ahuecando debajo, ofreciéndose un pezón muy excitado hasta su boca.
Demi chasqueó la lengua, degustando de la carne dulce por el polvo.
Annette jadeó empujando sus pechos hacia Demi, su cuerpo pidiendo más. Demi abrió los labios y succionó a Annette en su boca. La textura adictiva se rizó sobre su lengua, dura y blanda a la vez. Inmediatamente, las tripas de Demi se apretaron, el endurecimiento de los músculos bajo su cuerpo.
El pecho de Annette llenó su boca, moldeada por el apretón de su mano, cálida y flexible. Ella cogió el pezón con los dientes, le dio un mordisco pequeño que hizo que Annette suspirara, luego retrocedió.
Annette se lamió sus labios, sus ojos revoloteaban abiertos para encontrar los de Demi.
—Dios, se sentía bien. Quiero hacer lo mismo por ti.
Cogió la sábana todavía en su cuello. Demi dejó caerla, permitió que se moviera hasta su regazo, dejando al descubierto sus pechos desnudos.

—Eres tan hermosa, Demi —dijo Annette, su mirada fija en el duro pezón de sus pechos. Ella no dudó, alisando la mano por los contornos inclinados.
Su pequeña mano ahuecó debajo, sostuvo el peso de ella. Demi nunca había estado con un hombre cuyas manos estuvieran tan pequeñas y delicadas como las de Annette. La diferencia era extrañamente excitante.
Su suave palma, los dedos delgados, la mezcla perfecta de presión y suavidad que sólo una mujer podía saber, Demi se encontró presionando al toque de Annette.
Incluso cuando la mano de Annette guardó un ritmo delicioso en el sexo de Demi, ella se inclinó y tomó su pecho en su boca. Demi se quedó sin aliento en la succión húmeda, hormigueos corrían sobre su piel, calor desbordaba a través de su cuerpo. Su lengua jugaba con el pezón duro de Demi chasqueando y arremolinándose, dibujándolo.

Los músculos sexuales de Demi se doblaron, por dolor a estar llenos. Ella apoyó las manos en el colchón a ambos lados de sus caderas, al no poder negar a Annette el placer, acarició a través de ella. El olor dulzón de su perfume, su pelo largo hacía cosquillas en su vientre, su piel suave como la seda, las sensaciones fueron enloquecedoras.
Demi la miró por un momento y observó el dulce rostro femenino presionado su pecho. Su pequeño oído con el arete de plata, su piel suave y labios sensuales. Vio cómo la lengua de Annette jugueteaba.
Con el pezón, notó sus largas pestañas cubiertas de rímel, la sombra en sus mejillas. Ella era una mujer. La visión era todo lo malo y tanto más erótico.
El cerebro de Demi giró con una mezcla caliente de sensación y razón, no era natural. No para ella.
Su cuerpo tenía una mente propia, queriendo algo, todo, reconociendo la satisfacción en cualquier forma. Pero el cerebro de Demi no podía permitirlo, no podía dejar de lado las preferencias instintivas.
—No. —La voz de Demi estaba apenas allí, su aliento caliente y jadeante—. Para. No puedo, Annette, para.
Annette se apartó de su pecho, sus dedos seguían acariciando el coño de Demi. Se humedeció los labios, los ojos entornados. Se acercó a los labios de Demi.
—Pero te gusta esto. —Su voz era ronca, sus labios rozando los de Demi—. Puedo decir que te gusta esto.
—Sí. Me gusta, pero no... No de esta manera. Esto... esto... No, no, esto no es... Mierda. —Annette siguió acariciando, las caderas de Demi se apretaban hacia su toque a pesar de ella. No podía pensar.
—Annette… —demi agarró su muñeca, tiró su mano de su sexo—. Por favor. Para. —Annette se enderezó, parpadeando. Con sus cejas arrugadas, el labio inferior en un puchero, evitó los ojos de demi.
—Lo siento. Pensé que te gustaba esto. No pensé que te forzara.
—No me forzaste —dijo demi, luchando por recuperar el aliento, para calmar el golpeteo de su corazón, la necesidad de saltar a través de su cuerpo—. Me he dejado llevar. Tal vez sea el virus. Pero yo estoy con Joseph.  No estaba segura de lo que significa, pero lo puedo sentir y esto... esto es un error. No sólo porque eres una mujer, pero...
—Oh. Yo no había pensado en eso. Dispara. —Los ojos de Annette se abrieron ampliamente y esperanzados—. ¿Vas por lo menos a morderme?
No tenemos que tener sexo para que me conviertas.
Demi no pudo evitar la sonrisa tirando de su boca. ¡Qué extraño mundo en el que ella había caído!
—Lo siento, pero no puedo. Ahora no. No estoy segura de cómo me siento acerca de ser... lo que soy. Yo no me sentiría bien condenándote a la misma suerte.
La sonrisa esperanzada de Annette vaciló, pero después de un aliento  profundo ella la forzó más brillante, aunque la expresión todavía no fuera convincente.
—Yo entiendo. Usted y Joseph  se parecen mucho, yo calculo que tal vez en algunas semanas o meses usted cambie de opinión.

—Tal vez.  Demi sonrió, odiando la desilusión que rodeaba el tono de Annette.
—Gracias. —La sonrisa de Annette vaciló como si ella luchara para guardarla en sus labios. Ella retrocedió, fijando su sujetador, metiéndose en su blusa—. Diría que lamento lo de la tentativa de seducirle, pero no lo lamento. Me encanta Joseph, pero tenía que intentarlo. Sé bien cómo se siente, así que usted no tiene que preocuparse de que vuelva a ocurrir.
Las mejillas de Maizie se calentaron. Ella tiró de la sábana hasta el cuello y sonrió.
—Está bien.
Annette cogió las gafas y se torció el pelo en un moño y ella se fue.
Joseph no volverá de su reunión con el Sr. Cadwick durante una hora o más. Así que si necesita algo utilice el intercomunicador. Algunos de nosotros no tienen la audiencia de un superhombre lobo —dijo ella, bromeando cuando cerró la puerta detrás de ella.
Voraz, Demi devoró el sándwich de mantequilla de maní de tres pisos y se bebió el vaso de leche antes de que considerara incluso una ducha. Se tomó su tiempo bajo el agua caliente, memorias destellaban por su mente. Estaban segadas por los ojos de su mitad lobo, nublados y siniestros como si algo sobre ellos fuera importante. Ella no podía poner dar con ello, sin embargo. Había secado su pelo y había terminado de vestirse antes de que la golpeara.
Cadwick. —La memoria cristalizó en su mente en el momento en que ella dijo su nombre.
¿Aquellos papeles, qué fue de ellos? El estómago de Demi le dijo que no era nada bueno. Annette había dicho que Joseph estaba en una reunión con Cadwick ahora. Si ella pudiera llegar a Joseph tal vez podría usar su conexión para conseguir que el hombre lobo dejara en paz a la abuela y sus tierras.
Demi corrió hacia el teléfono en el lado opuesto de la cama. El intercomunicador zumbó y zumbó, pero nadie lo cogió. Ella no podía esperar. Tenía que encontrar una manera de contactar a Joseph antes de que su reunión hubiese terminado, un teléfono celular o un número o algo.
Ella se dirigió de lleno por los pasillos largos, sus pisadas resonaban en los techos altos y paredes revestidas. Encontró la enorme escalinata que  conducía al vestíbulo de entrada y tomó tres escalones a la vez. La puerta alta de la entrada estaba delante de ella, el arco de la sala y las salas a la derecha, Demi se volvió hacia las puertas de madera de doble anchura a su izquierda.

Había visto a Annette salir de esa habitación el primer día que Joseph la había llevado a la mansión. Había vislumbrado estanterías y alfombras gruesas y un gran escritorio de roble. Tenía que ser su oficina de la casa.
Primero llamó. No hubo respuesta. Llamó más duro, golpeó, y aún no hubo respuesta. Demi intentó abrir la puerta. Con un clic se abrió y ella se deslizó en el interior.
La mesa que había visto a través de la puerta abierta era más corta de los dos.
Las pilas de papeles, carpetas de archivos abiertos y las notas adhesivas cubriendo la parte superior del organizador, caótica. Demi adivinó que el escritorio pertenecía a Annette. Había un gran monitor de pantalla plana en un rincón que hacía juego con el de la esquina de la otra mesa, más grande.
Demi miró hacia la mesa de madera más grande y elegante, limpia y ordenada, con su escritorio de conjunto de cuero oscuro. Casi podía ver a Joseph sentado detrás de él, frunciendo el ceño mientras garabateaba notas o enviando correos electrónicos importantes a una de sus conexiones de alta potencia.
Su vientre se estremeció, una sonrisa pellizcó sus mejillas. Ella rompió sus pensamientos del pelo plateado y músculos duros con un esfuerzo decidido. Rodeó alrededor de la mesa de Annette y buscó una libreta de direcciones o un botón de marcación rápida en el teléfono. Tenía que haber alguna forma rápida y fácil para ponerse en contacto con Annette o Joseph.

Demi cogió el teléfono en la esquina opuesta de la pantalla del ordenador cuando algo en la mesa le llamó la atención. Una carta abierta, papel recortado en un sobre, el membrete de oro brillando en una corriente de luz solar. Ella reconoció el nombre, el juez Charles Woodsmen, de la factura de teléfono de la clínica de asilo de la abuela. Las llamadas de la clínica de ancianos tanto entrantes como salientes por razones de seguridad.
Ella no había pensado nada de ello entonces, imaginándose que el tipo lo molestaba para votos de reelección o algo. ¿Era sólo una coincidencia o Joseph lo sabia? Ella exploró la carta.

Joseph,
Se adjuntan los documentos y procedimientos que discutimos para obtener la tutela de Ester Lovato. Hablé con ella por teléfono y no preveo un problema en apoyar un argumento a favor de incapacidad mental, siempre que no haya miembros de la familia para protestar por su presentación. Si se presentase un conflicto, yo, por supuesto,
completamente examinaré su argumento. Mientras tanto, como usted habrá deducido, deberá mantener un control total de las explotaciones.
Todas las ventas y las transferencias realizadas durante este tiempo no se pueden volcar con facilidad. Espero que esta información sea de utilidad para usted.
Espero nuestro juego del domingo. Tengo un nuevo siete de hierro que me muero por probar.
Atentamente, Chuck
Juez Charles Woodsmen
Juez del distrito de Pittsburgh Tribunales de Condado.

Demi no podía respirar. Tragó saliva, el corazón le latía en sus oídos. Ella había estado en lo cierto. joseph después de todo quería las tierras de la Abuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario