viernes, 30 de noviembre de 2012

Amor Desesperado Capitulo 26





Para cuando regresaron a casa, cargados de regalos, Miley se sentía entumecida. Quería perder de vista los malditos regalos. Representaban deseos buenos y sinceros, y ella se sentía cualquier cosa menos sincera.
—Necesito una ducha —dijo, dirigiéndose hacia las escaleras.
—Espera un minuto —Nick la rodeó la muñeca con la mano—. ¿Estás bien?
—Simplemente cansada —dijo, sin darse la vuelta.
—No suenas bien —Nick tiró de ella.

—Estoy bien —insistió Miley, deseando poder sonar más convincente.
—No lo pareces —objetó Nick, volviéndola hacia él.
—Creí que habías dicho que estaba preciosa —dijo ella, forzando una sonrisa.
—No hablo de tu belleza, y tú lo sabes —dijo Nick.
Miley se sentía como un junco, a punto de quebrarse de un soplido.
—Sería mejor que no usaras tus súper-poderes de Comando Guerrero en este momento. La cosa podría ponerse liosa, y no te gustan los líos—. Maldita sea —dijo, mirando el montón de regalos de reojo.
—¿Qué ocurre? —exigió Nick.
—Los regalos. Habrá que devolverlos.
—Yo me ocuparé de eso,

—No deberíamos haberlos abierto —dijo, con los ojos llenos de lágrimas—. Todo el mundo se alegraba de nuestra felicidad, y yo me sentí como un fraude.
—Miley, tú no eres ningún fraude. Eres la mujer más real que he conocido en mi vida.
—Pero a esa gente les importas, Nick. Me siento deshonesta —murmuró.
—Shh —la abrazó, intentando consolarla—. Anna nos pilló por sorpresa. Por eso te ha afectado tanto.

—A veces, cuando simulo estar loca por ti, no me siento como si simulara —confesó, tragando saliva—. Creo que te quiero más de lo que debería.
—Ya. Lo sé —los ojos de Nick brillaban de emoción, su voz sonó ronca—. Yo también te quiero más de lo que debería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario