viernes, 23 de noviembre de 2012

Amor Desesperado Capitulo 19 Niley





A Miley le dio un vuelco el corazón y luchó contra su intranquilidad. Era demasiado fuerte, demasiado seguro, demasiado de todo para ella. Su personalidad era tan excesiva que podía tragársela. Podía perderse en él y Miley no deseaba eso. Aunque había sabido que era un hombre inherentemente fuerte y poderoso, hacer el amor con él había multiplicado esa sensación por cien. Debía haber estado loca para acostarse con él.
De repente, él entreabrió los ojos, y atrapó su mano.
—Deja de pensar —dijo, llevándose su mano hacia la boca.
—¿Cómo has sabido que…?

—Te he oído —replicó Nick con ironía, todavía besándole la mano—. Estabas pensando que esta noche ha cambiado todo entre nosotros.
La noche había cambiado todo, pero… movió la cabeza de lado a lado.
—La verdad es que pensaba que quizás sea hora de que yo vaya a urgencias.
—A mí me parece que estás muy bien —dijo, mirándola de una manera que la hizo sentirse consciente de su desnudez—. ¿Por qué lo de urgencias?
Ella se tapó subrepticiamente con la sábana e intentó recuperar su mano, pero él no la soltó.

—Me preguntaba si no me haría falta ir a un psiquiatra.
—No estarás insinuando que te arrepientes de haber pasado la noche conmigo ¿verdad? —los ojos claros de Nick la miraron posesivos, y a Miley se le disparó el corazón.
—Eh, yo, no, no estaba pensando exactamente en la palabra arrepentimiento.
Él le besó la parte interior de la muñeca, y las campanas de alarma sonaron en su cabeza.
—Por favor, ¿podrías devolverme la mano?

Nick asintió, se acercó a ella y le acarició la marca de la frente.
—Si no pensabas en arrepentimiento ¿qué pensabas?
Miley se sintió vulnerable y confusa. Tragó saliva con dificultad.
—Pensaba más bien en locura —susurró—. Una gran locura.
Él agachó la cabeza y posó los labios en su frente.
—Puedes quedarte en mi habitación —dijo.
Ella sintió que la invadía el pánico y se apartó presurosa, perdiendo parte de la sábana que la envolvía.
—¡Eso también sería una locura!
—Así que piensas que ha sido una aventura de una noche —dijo él, estrechando los ojos.
—Sí —replicó ella con seguridad, aunque no sentía ninguna—. ¿Acaso no lo fue? —Él la miró fijamente, y ella volvió a sentir la extraña sensación de que estaba en manos del destino—. Fue una aventura de una noche —insistió, intentando sonar convincente.
Pero Nick le partió el alma cuando negó con la cabeza.

1 comentario:

  1. Lo amo lo amo lo amo una y mil veces mas a mi Nicho diviiiinoooo
    jaajajaja
    es tan lindo al querer ayudar a la niña que esta ayudando... me encanta y que ahora Miley hubiera hecho las cosas mas faciles para esa adolescente fue un gesto muy tierno...
    yyyy ahooora
    ahoooora
    que el le dice que no fue una aventura de una nocheee
    Diooooooooooooooos
    lo amooooooooooooooo
    es tan perfecto :)
    me encantooo
    siguela pronto, vane
    xoxox

    ResponderEliminar