martes, 7 de agosto de 2012

Unas Locas Vacaciones Cap 6



-¿De qué te ríes?
-¿De veras quieres saberlo?
Ella se puso también boca abajo y se apoyó en los codos. Se sentía atraída hacia aquel hombre, y no podía entender por qué le parecía tan natural estar tumbada junto a él, observándole.
 Nick tenía la vista fija en su generoso busto, y cuando ella hizo ademán de moverse, la detuvo.

_No vas a quedarte embarazada porque te mire -murmuro. ,
-Eres un hombre horrible -replicó Miley altivamente.
-Sí, pero soy mucho menos peligroso que cualquiera de los hombres que viven aquí. Digamos que soy un mal menor. , No voy a seducirte.
-Como si algún hombre tuviera esa intención -dijo ella, echándose a reír.
-Si lo estuviéramos en un lugar; público, te daría un curso intensivo de seducción. Acaba de pasarme algo que me ha traspasado hasta la médula, y tú tienes la culpa.

Miley se le quedó mirando con los ojos muy abiertos, tratando de convencerse de que no había oído aquella última frase.
-Ya veo que me has, entendido -dijo él, sonriendo perezosamente-. ¿Qué pasa, tan protegida has vivido siempre?
-Sí contestó Miley-. Tú no, ¿verdad?
-Efectivamente. Podría hacer que te saliesen canas si te contase la historia de mi vida. Sobre todo -añadió sin parpadear-, la parte que se refiere a las mujeres.

-No eres nada... romántico.
-No. De vez en cuando tengo necesidad de una mujer para calmar mi instinto sexual. Pero es lo único que es: sexo, sin ilusiones.
-Tiene que haber una razón -dijo Miley suavemente. Él asintió.
-Yo tenía veinticuatro años y ella veintiocho. Era una mujer muy experimentada y bella como un"'a diosa. Me sedujo en la cubierta de un yate, y, a partir de entonces, habría sido capaz de morir por ella. Pero era cara, y yo estaba enloqueciendo... Al final vendí todo lo que tenía para Comprar su fidelidad.
Hizo una pausa y continuó:

-Yo había ayudado a mis, padres a comprar una casa con el dinero que ganaba... -titubeó un instante sin llegar a explicar cómo ganaba aquel dinero--.Y llegué hasta hipotecarla. El banco ejecutó, la hipoteca. Mi padre, que había puesto los ahorros de toda su vida para contribuir al pago de la casa, murió de, un ataque al corazón poco después. Mi madre me echó la culpa de ello, ya que le había arrebatado algo por lo que él había trabajado durante toda su vida. Mi madre murió seis meses más tarde.
Cogió un puñado de arena y la dejó que se escurriera lentamente entre los dedos.
-¿Y aquella mujer?
-Encontró otro idiota -:¡-repuso él, sombríamente-. Uno con más dinero.     . .
-Lo siento. Comprendo que estés desengañilado, pero...
-Pero no todas las mujeres son insensibles y mentirosas –la interrumpió él-, ¿no es eso?
-El único novio que he tenido me engañó con otra chica -replicó Miley.
_Qué tórrida historia debió ser -dijo él con sorna.
_ Y o le quería, pero a él le interesaba más la satisfacción física que un amor para toda la vida.      .
_Eso le pasa a muchos hombres.
_Supongo que sí -dijo ella, dándose la vuelta y tumbándose  boca arriba-. De todos modos, he decidido que me gusta estar sola. 'Es mucho más seguro.
-Me desconciertas -admitió Nick.
-¿Por qué? ¿Porque no tengo experiencia?
Él asintió.
-En mi mundo no hay sitio para la experiencia. Para mí eres un ser curioso.
-Sí. Lo mismo que tú para mí.

Nick le apartó el pelo de la cara con sus manos fuertes y callosas, que parecían habituadas al trabajo duro. A Miley le gustó sentir aquella aspereza en la piel. Él le miró el escote del traje de baño y observó su reacción. La tela era muy fina y las puntas de los pezones se hicieron tan evidentes como su respiración agitada.
Miley hizo ademán de cubrirse con los brazos, pero él la disuadió con la mirada.
-Es algo tan natural como respirar -le dijo con un tono de voz que apenas se destacaba por encima del rumor de las olas-. Es muy halagador. No te dé vergüenza.
-Me crió una tía solterona -le explicó ella-. Me enseñó        que...,
Nick le puso un dedo sobre los labios.
-Ya me imagino lo que te enseñó -replicó, mirándole la boca-. Me gusta tu boca, Miley. Me gustaría besarte.

La idea era emocionante.. Ella se fijó en sus labios. El de arriba era fino y el inferior grueso y sensual.
-¿Te han besado mucho? -le preguntó Nick.
-Una o dos veces -repuso ella, intentando bromear. -¿En la boca?
Miley tuvo la 'impresión de que el corazón iba a salírsele del pecho. Y todavía fue peor cuando sintió el  roce de sus dedos deslizarse por su cuello, su clavícula, y llegar hasta sus pechos.
-Es impresionante, ¿eh? -murmuró él-. No hay nadie cerca, nadie puede vemos -añadió en tono tranquilizador.

Sonrió maliciosamente mientras deslizaba los dedos por debajo de la tela del bañador. El cuerpo de Miley reaccionó violentamente ante aquella provocación. Y Nick tenía demasiada experiencia como para no saber exactamente qué era lo que ella sentía.

-Una piel como la seda -musitó él Miley quería más. Quería que le acariciase los pezones; quería ver cómo lo hacía, ver cómo la poseía con aquellas manos encallecidas y expertas.
-Si sigues mirándome así, me voy a olvidar por completo de si hay espectadores o no.

Miley se sintió temeraria y vulnerable. Cuatro días en los que atesoraría recuerdos para toda una vida, pensó amargamente. Todas sus amigas estaban casadas, todas tenían un poco de felicidad. Todas menos Miley. Ella no la había tenido nunca. Y ahora aquel hombre que podía haber conseguido a cualquier mujer de la playa estaba jugando con ella, divirtiéndose al verla tan indefensa... y ella le dejaba.
Sus ojos se ensombrecieron y, al notario, Nick murmuró: -No. No estoy jugando.
Ella se mordió el labio inferior para contener las lágrimas.
-Sí, sí que juegas. Tú...      ,

Los labios de Nick se apoderaron de los suyos, impidiéndole continuar.
-Calla -murmuró, besándole los párpados-. Nadie puede vernos.'  .
Sus manos 'se deslizaban por debajo de la tela del bañador más y más adentro.
-Nichola -dijo ella, aferrándose a sus hombros.
Nick dudó un instante. La miró a los ojos y preguntó: -¿Es la primera vez?
-¿No resulta evidente? -contestó ella.
Nick le cogió la cara entre las manos y la 'besó con una ternura que no sentía desde que era un niño.
-Gracias, gracias.
No pudo soportado. La gratitud de Miley le hacía daño.
 -Hablas como si tuviera que hacer un esfuerzo para acariciar te -le dijo-. Si supieras más de los hombres, te darías cuenta de que tú me excitas mucho más a mí que yo a ti.
-¿Yo? -repitió ella con los ojos brillantes.
-Sí, tú.

Miley esbozó una sonrisa, y él se quedó maravillado al verla repentina belleza que cobraba su cara.
Se apoyó en un brazo y con el otro le acarició el pelo con  aire ausente.
-Me gustan tus piernas -dijo por fin.
-¿De verdad? Y ó creo que soy muy desgarbada.
.-Eres muy sincera, ¿verdad? -replicó Nick por segunda vez en aquel día-. Quizá yo también debiera serlo y decirte que en principio no me importa que me mires, pero que...

1 comentario:

  1. dioa mori x.x
    con este cap tan revelador & emocionante !!!
    omg! me encanto :D

    otra maraton!otra maraton!
    otra maraton!otra maraton!
    otra maraton!otra maraton!
    por favorrrrrrrrr.....................

    ResponderEliminar