martes, 11 de septiembre de 2012

The Duff Capitulo 2


—Vamos, —Joseph bromeó. —No hay necesidad de ser tan fría—.
—Déjame en paz—, susurré con los dientes apretados. —Ve a probar tu acto de encanto con alguna fulana con baja autoestima, porque no me lo estoy tragando—.
—Oh, no estoy interesado en fulanas—, dijo. —Eso no es lo mío—.
Solté un bufido. —Cualquier chica que te dé la hora del día, Joseph, definitivamente es una fulana. Nadie con buen gusto, clase o dignidad realmente te encuentra atractivo—.
Muy bien. Eso fue una mentira pequeña.

Joseph Jonas era el más repugnante mujeriego playboy más oscuro del peldaño del instituto Hamilton... pero era un poco caliente. Tal vez si pudiera ponerlo en silencio... y cortarle las manos... tal vez —sólo tal vez— sería tolerable entonces. De lo contrario, era una verdadera pieza de mierda. Mierda de perro con tentáculos.
—Y supongo, ¿que tú tienes gusto, clase y dignidad? —Preguntó, sonriendo.
—Sí, lo hago—.
—Eso es una vergüenza—.
— ¿Es éste tu intento de coqueteo? —Le pregunté. —Si es así, has fracasado. Épicamente—.

Se echó a reír. —Nunca fallo en el coqueteo. —Se pasó los dedos por el pelo oscuro, rizado y ajustó su sonrisa torcida, un poco arrogante. —Sólo estoy siendo amable. Trato de mantener una conversación agradable—.
—Lo siento. No me interesa. —Me di la vuelta y tomé otro trago de mi Cola de cereza. Pero él no se movió. Ni siquiera una pulgada. —Te puedes ir ahora—, le dije con fuerza.

Joseph suspiró. —Muy bien. Estás siendo muy poco cooperativa, sabes. Así que supongo que voy a ser honesto contigo. Necesito que me eches una mano: eres más inteligente y más obstinada que la mayoría de chicas con las que hablo. Pero estoy aquí por un poco más que una conversación ingeniosa—. Puso su atención en la pista de baile. —Realmente necesito tu ayuda. Ya ves, tus amigas están calientes. Y tú, querida, eres la Duff—.
— ¿Eso incluso es una palabra? —
—Designada. Fea. Gorda. Amiga—, aclaró. —No te ofendas, pero esa serías tú—. — ¡Yo no soy la...! —
—Oye, no te pongas a la defensiva. No es que seas un ogro ni nada, pero en comparación... —Él encogió sus anchos hombros—.
—Piensa en ello. ¿Por qué te traen aquí si no bailas? —Tuvo el descaro de llegar a más y dio una palmadita a mi rodilla, como si estuviera tratando de consolarme. Me aparté de él, y sus dedos se movieron sin problemas para cepillarse algunos rizos de su rostro en su lugar.

—Mira—dijo, — tienes amigas calientes, realmente amigas calientes. −Hizo una pausa, observando la acción de la pista de baile por un momento, antes de enfrentarse a mí otra vez. —El punto es, los científicos han demostrado que cada grupo de amigos tiene un punto débil, una Duff. Y las chicas responden bien a los chicos que se asocian con sus Duffs—.
— ¿Los drogadictos pueden llamarse a sí mismos científicos ahora? Eso es nuevo para mí.
—No seas amarga—, dijo. —Lo que estoy diciendo es que a las chicas —como tus amigas— les resulta atractivo cuando los chicos muestran una cierta sensibilidad y socializan con las Duff. Así que hablando contigo en este momento estoy duplicando mis probabilidades de echar un polvo esta noche. Por favor ayúdame aquí, y sólo pretende disfrutar de la conversación—. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario