viernes, 14 de septiembre de 2012

The Duff Capitulo 11 Jemi



Selena, susurré. Bueno, despertarla a las tres de la mañana no era muy agradable para mí, pero ella era la que siempre me decía de compartir o desahogarme o lo que sea. Así que, técnicamente, ella se lo buscó. —Eh, Selena...
— ¿Hmm? —
— ¿Estás despierta? —
—Mmm...mmm.
—Si te digo algo, ¿juras no decírselo a nadie? — Le pregunté. —Y prometes, ¿qué no te vas a enloquecer?—
—Claro, D—, murmuró. — ¿Qué es? —
—Le he dado un beso a alguien esta noche— le dije.
—Bien por ti. Ahora vuelve a dormir—.

Tomé una respiración profunda. —Fue a Joseph... Jonas Joseph—.
Selena se disparó hacia arriba en la cama. — ¡Whoa! — Ella sacudió la cabeza y se frotó el sueño de sus ojos grandes color avellana. —Bueno, ahora estoy despierta—. Ella se volvió hacia mí, su pelo rubio corto sobresalía en todos los ángulos posibles. Dios, ¿cómo se las arreglaba para hacer incluso que se viera bien?

— ¡OMG! ¿Qué pasó? Pensé que odiabas al chico—.
—Le odio. Siempre le he odiado. Era sólo un estúpido, inmaduro, momento irreflexivo de... estupidez. —Me senté y abracé a mis rodillas a mi pecho—.Me siento sucia.
—Ensuciarse puede ser divertido—.
Selena—.
—Lo siento, D, pero no veo cuál es el problema—, admitió. —Él está caliente. Es rico. Es probablemente un besador excepcional. ¿Lo es? Quiero decir, tiene esos labios que sólo me hacen pensar...

Selena, — Puse mis manos sobre mis oídos. — ¡Alto! Mira, no estoy totalmente orgullosa de esto. Estaba molesta, él estaba allí, y yo... Dios, no puedo creer que lo hiciera. ¿Eso me hace una puta?—  ¿Besar a Joseph? No lo creo—.
— ¿Qué hago, Selena?
— ¿Besarlo otra vez? —
Le lancé una mirada fría antes de caer de nuevo en mi almohada. Me di la vuelta para darle la espalda. —Olvídalo—, le dije. —No he dicho nada—.
—Oh, D, no seas así—, dijo. —Lo siento, pero creo que debes buscarle el lado bueno por una vez en tu vida. Quiero decir, no has tenido novio desde... —Se interrumpió. Las dos conocíamos el nombre, después de todo. —De todos modos, es hora de que comiences a tener un poco de acción. Nunca hablas con tíos, excepto Robert, y él es demasiado viejo para ti. Y ahora que sabemos que Logan está fuera del mercado, ¿cuál es el problema si sales con Joseph? ¿Te mataría? —

—No estoy saliendo con él—, susurré. —Joseph Jonas no sale, se folla a todo el mundo, para el caso. Sólo le di un beso, y fue tan estúpido... ¡estúpido, estúpido, estúpido! Fue un gran error—.
Ella se puso de nuevo a su lado del colchón. —Sabes, sabía que no podrías resistirte a su encanto para siempre—.

—Disculpa—, le dije, girándome para mirarla. —Me estoy resistiendo muy bien, gracias. ¿Y sabes qué? No hay nada que resistir. Lo encuentro repugnante. Esta noche ha sido sólo un error de juicio y nunca volverá a suceder—.
—Nunca digas nunca, D—.
Ella estuvo roncando en cuestión de segundos.
Me quejé para mí misma unos minutos, luego me quedé dormida, maldiciendo interiormente tanto a Selena como a Joseph. Por extraño que parezca, eso fue reconfortante.

Papá justo acabó su trabajo en Tech Plus, un local de Ganga en Best Buy, cuando entré por la puerta a la tarde siguiente, sacudiendo la nieve fresca de mi pelo. La tormenta no había sido tan grande como el hombre del tiempo había previsto, pero los copos seguían cayendo fuera. El sol era brillante, sin embargo, por lo que el moderado polvo se fundiría al anochecer. Me quité la chaqueta y miré a papá, que estaba en el sofá, hojeando el Diario Hamilton y una taza de café caliente en la mano izquierda.

Levantó la vista cuando me oyó entrar —Eh, abejorro—, dijo, poniendo su taza sobre la mesa del café. — ¿Te divertiste con Selena y Miley?—.
—Sí—dije. — ¿Cómo fue el trabajo? — Atareado—, suspiró. — ¿Sabes cuántas personas en esta ciudad tuvieron portátiles para la Navidad? Estoy seguro de que tú no, así que sólo te voy a decir que muchas. ¿Sabes cuántos de los ordenadores portátiles eran defectuosos?
— ¿Muchos?— Supuse.

—Bingo—. Papá sacudió su cabeza y empezó a doblar el periódico. —Si no tienen dinero para gastar en un buen ordenador portátil, ¿por qué molestarse? Sólo tienes que ahorrar y comprar uno mejor más adelante. Acabas gastándote ese dinero extra en las reparaciones si no lo haces. ¿Recuerdas eso, abejorro? Si te enseño una cosa en la vida, deja que sea esa—. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario