viernes, 12 de octubre de 2012

The Duff Capitulo 64 Jemi



Rodé mis ojos sin querer. Simplemente era automático. — Jesús, Logan — dije. — Eso suena como una línea sacada de una mala película. Logan se encogió de hombros. — Tal vez, pero lo digo en serio, Demi. Si sientes eso por él, deberías ir allí. — ¿Pero que pasa con…? — No te preocupes por mi — dijo — Si quieres a Joseph, es él con quien tendrías que estar ahora. Salir conmigo no hará que tus sentimientos por él desaparezcan… Debería saberlo. Definitivamente no te preocupes por mí. La verdad es que, estoy en la misma situación que tu. Solo que no quería admitirlo. 


— ¿Cómo? Ahora era Logan el que miraba su bebida, ajustando nerviosamente sus lentes — No superé lo de Nina. — ¿Nina? ¿Tu ex? El asintió — Rompimos hace más de un mes, pero todavía pienso mucho en ella. Realmente me gustas, entonces pensé que si salíamos, tal vez me olvidaría de ella. Por un tiempo lo hice, pero… — Bueno, entonces deberías llamarla — dije — En vez de simplemente quedarte sentado lamentándote, deberías llamar a Nina y decirle como te sientes. Esta noche. Alzó sus ojos de nuevo para encontrarse con los míos. — ¿No estás enojada? ¿No te sientes usada? — Eso me haría una gran hipócrita ya que en cierto modo yo también te estaba usando. 

—A pesar de que no quise lo; me levante de la mesa y me detuve hasta equilibrarme en las plataformas de mis zapatos. — Y para que quede claro, si Nina no te acepta de nuevo, es una idiota. Creo que probablemente eres el chico más dulce y amable que conocí en mi vida, y tuve un flechazo masivo por ti por años. Seriamente deseo que fueras el indicado para mí. — Gracias — dijo Logan — Y si Joseph rompe tu corazón, prometo… Bueno, diría patear su trasero, pero ambos sabemos que eso es físicamente imposible — Frunció el ceño hacia sus huesudos brazos — Así que le escribiré una carta desagradable. — Está bien — resoplé. Me incliné sobre la mesa y lo besé en la mejilla. — Gracias. 

Me sonrió, lo recordaría el resto de mi vida, y dijo — Te estás entreteniendo. Apúrate y ve. — Está bien. De acuerdo. Nos vemos en clase, Logan. — Adiós, Demi. Respire profundamente para calmar mis nervios mientras miraba a Joseph de nuevo. Luego, con una débil sonrisa, comencé a abrirme paso a través del atestado bar. La música tecno se hacía detenido, y todos en la pista estaban esperando a que la banda saliera al escenario. Tuve que zigzaguear a través de los cuerpos inmóviles, ninguno de ellos fue lo suficientemente considerado como para moverse a un lado ni siquiera por un milisegundo.

Vi a Selena entre el gentío; su cabello rubio se veía sobre todos excepto sobre el chico a su lado, el jugador de baloncesto que había estado observando durante semanas y supe que no le gustaría mi decisión. En su cabeza, era culpa de Joseph que la hubiera abandonado. Estaría disgustada conmigo. Tal vez incluso se enfadaría.

 Pensaría que la estoy dejando atrás de nuevo. Simplemente tendría que probarle que estaba equivocada. Probarle que Logan, a quien ella adoraba, no era adecuado para mí. Cuando estaba a aproximadamente a unos pasos de la barra, un sonido llenó los altavoces, pero no era la música emo que estaba esperando. En su lugar, un alarido asaltó mis oídos y me asustó como la mierda.

Estaba tan sobresaltada que salté, que no habría sido tan grave con otros zapatos. Mi pie aterrizó a un lado de mi plataforma, haciendo que me cayera. Antes de que pudiera recuperarme, mi tobillo dio paso en falso y me caí golpeando con mi cara el suelo de madera. ¡Maldita sea! No pude evitar gemir mientras me dolía el tobillo doblado. 

— ¡Mierda! – Gruñí - ¡Ay, ay, ay! Dios, odio estos malditos zapatos.— ¿Entonces por qué los usas? Mi piel hormigueaba mientras dos manos me levantaban por los codos y me ponían de pie. Dándose cuenta de que no podía mantenerme de pie, Joseph pasó su brazo por mi cintura y me llevó hasta un taburete del bar. — ¿Estás bien? — preguntó, ayudándome a sentarme. Podía decir por su sonrisa que estaba luchando por contener la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario