domingo, 7 de octubre de 2012

The Duff Capitulo 54 Jemi



—Lo siento, Demi —Se quejó ella—. No es mi problema, pero no veo chispa, ¿sabes? y Selena está totalmente en desacuerdo conmigo. Ella dice que es mejor con Logan y podría tener razón, pero...no sé. No pareces tú cuando estás con él. Por favor, no seas loca. Negué con la cabeza, tratando de luchar contra mi repentino deseo de reír. ¿Eso era todo? ¿Eso era lo que a ella le preocupaba? Pensé seriamente que alguien iba a morir o que su madre le había prohibido ir al baile de graduación. En cambio, resultó que estaba preocupada por mí. Miley, no estoy enfadada contigo en absoluto. —Ah, bueno—suspiró ella—. 

—Tenía mucho miedo de que te enfadaras. Ouch. ¿Era una perra? ¿Era tan horrible que una de mis mejores amigas tuviera tanto miedo de darme su opinión, porque yo podría montar en cólera o algo así? Dios, me hizo sentir como una mierda. —No es que no me guste logan— Continuó Miley. —Él es dulce, bueno y sé que tú necesitas algo después... después de lo de mi hermano. Mi corazón dejo de latir por un segundo. Paré en seco y me sentí aturdida por un momento. — ¿Cómo...? — Logré susurrar. —Sterling me lo dijo —dijo ella. —Yo le estaba hablando de mis amigos cuando tu nombre apareció, y me contó lo de ustedes, hace unos años. Se siente horrible ahora, y quería pedirte disculpas, pero yo no quise. Lo siento, Demi. Debe ser muy duro ser mi amiga después de lo que Sterling te hizo.

—Eso no es culpa tuya. —Simplemente no puedo creer que no dijeras nada. Debiste decírmelo cuando te enteraste que Sterling venía de visita. ¿Por qué no lo hiciste? —No quiero que pienses mal de tu hermano —le dije. —Yo sé lo que lo admiras y no quería arruinar eso. Miley no dijo nada. Dio un paso adelante y me abrazo fuerte, tan cerca de ella como humanamente era posible. Era un poco incómodo al principio, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que las tetas gigantes de Miley casi me ahogaban, pero poco a poco dejo de abrazarme. 

Mis brazos se deslizaron por su cintura, devolviendo el abrazo. Saber que sí existía alguien, que me abrazara así, sin nada que ganar, me hizo sentir como una de las personas más afortunadas del mundo. —Te quiero, Demi. —Um, ¿qué fue eso? Miley me soltó y dio un paso atrás. —Te quiero—dijo. —A ti y a Selena. Eres la mejor amiga que he tenido, y yo no sé dónde estaría si ustedes dos no hubieran estado a lo largo de mi segundo año. Probablemente aún estaría dejando que algunas chicas se metieran conmigo. —Miró a sus pies. —Ustedes siempre me intentan proteger, incluso lo hiciste cuando no me contaste lo de mi hermano. Y quiero hacer lo mismo por ti. Miley, qué buena eres. 

—Es por eso que te estoy diciendo esto —Prosiguió. —Sé que logan es agradable y le gustas, pero no veo una conexión. Quiero decir, que me alegro de que estés pasando tiempo conmigo y con Selena de nuevo, y yo creo que es genial que pase tiempo con nosotras, a veces, pero lo que importa es que tú seas feliz. Podrías ser feliz, pero no crees que puedas. —Ella respiró profundamente y tiró del dobladillo de su falda con estampados florales. —No quiero hablar de esto, pero... he escuchado algunos rumores acerca de Joseph últimamente. Me mordí el labio.

 —Oh. —Él no ha estado con chicas últimamente —Dijo. —No lo he visto con ninguna y pensé... — me miró con sus amplios ojos color chocolate —Pensé que tal vez te gustaría saberlo. O sea, yo sé que sientes algo por él y... Negué con la cabeza. —No, — dije —no es tan simple. Ella asintió con la cabeza. —Está bien, —dijo. —Yo sólo pensé que te interesaría. Suspiro y me sonrió. La cogí de la mano y nos fuimos a clase de inglés. —Está bien. Agradezco realmente tu consejo. Y se que podrías tener razón... sobre mí y logan. Pero esto es sólo la escuela secundaria. Sólo estamos saliendo. 

No es que yo este buscando un marido o lo que sea. No creo necesario que te preocupes por mí. Estoy bien. Selena dice que por lo general mientes cuando dices que... —Dijo Miley. —No le hagas caso. Solté la mano de Miley mientras caminábamos hacia la clase de inglés, decidida a evitar responder a la acusación. Que resultó ser la verdad. Tuve la oportunidad de fingir distracción .Bueno, no era del todo falso. 

Me di cuenta de que había un trozo de papel en mi mesa. Me senté y lo cogí, suponiendo que era de Selena. ¿Quién más me escribiría una nota? Pero Selena siempre dibujaba una cara sonriente sobre la i de mi nombre, la escritura era pequeña, cursiva, y sin rostro. Confundida, desdoblé el papel y leí la frase garabateada en la parte superior. “Joseph Jonas no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario