jueves, 4 de octubre de 2012

The Duff Capitulo 45 Jemi



No pensé en Joseph en absoluto. Ni una sola vez. Mi cerebro estaba demasiado lleno de cosas como lo que debía ponerme y como me peinaría. Todas las cosas de las que nunca me había preocupado antes. Hablando surrealistamente. Pero esas eran las cosas en que Selena y Miley eran expertas, por lo que vinieron a mi casa la tarde del viernes, y estaban ansiosas de volverme su muñeca Barbie personal. Si no hubiera estado tan nerviosa por esta cita, tendría que haberme horrorizado y chillar por dejarme acicalar y por mi sensibilidad feminista ofendida. Me obligaron a probarme, como, veinte conjuntos diferentes, todos los odié, antes de decidir sobre uno. Acabé en una falda negra y una blusa color turquesa de escote bajo, justo en la curva de mis pequeños senos.

 Luego me pasé el resto de la hora con una plancha de hierro en mi rizado pelo. Les llevó dos horas, no es una exageración, por cierto, para ponerlo todo en orden. Ya eran las seis cincuenta cuando me pusieron delante del espejo para examinar su trabajo. —Perfecto—Anunció Selena. — ¡Lindo! — Acordó Miley. —Mira, D —Dijo Selena. —Toda esa mierda de la Duff es ridícula. Te ves realmente genial, ahora mismo—. — ¿Qué mierda es eso de la Duff? —Preguntó Miley. —Nada —le dije —.

 —D piensa que ella es fea. — ¿Qué? — Exclamó Miley. Demi, ¿realmente piensas eso? —No es para tanto. —Si lo es, dijo Selena. —Ella me lo dijo. —Pero no lo eres, Demi, —insistió Miley. —¿Cómo puedes pensar eso? -Miley, no te preocupes- le dije. -No es para tanto. —Yo sé—, dijo Selena. — ¿No seas estúpida? ¿No es atractiva, Miley?—Es muy atractiva. —Mira, D. Eres muy atractiva. Suspiré. —Gracias, chicas—.Tiempo para un cambio de tema. —Por lo tanto, eh, ¿cómo iréis a casa? No puedo llevaros en caso que Logan me recoja en diez minutos. ¿Vuestros padres vendrán a recogeros? —Oh, no, —dijo Miley. —No nos iremos.

 — ¿Qué? —Estaremos aquí cuando regreses de tu cita—Selena informó. —Entonces tendremos una fiesta ultra femenina, en honor a la gran cita de D. —Sí —Chillo Miley. Yo las miré boquiabierta. —No estás hablando en serio. — ¿Parece qué te estamos tomando el pelo? — Preguntó Selena. —Pero, ¿qué van a hacer mientras estoy fuera? ¿No os aburriréis? —Tienes televisión— Miley me recordó. —Y eso es todo lo que necesitamos, — dijo Selena. —Llama a tu padre. No tienes elección.

 El timbre sonó antes de que pudiera argumentar algo más, y mis amigas prácticamente me empujaron por las escaleras. Una vez que estuve en la sala, empezaron a enderezar mi falda y ajustar el cuello de mi camisa, tratando de agrandar el escote. —Tendrás un gran momento, —suspiró Selena felizmente, empujando un poco de pelo detrás de mí oreja. — Habrás terminado con lo de Joseph rápidamente. Se me hizo un nudo en el estómago. 

—Shh... Selena... —murmuró Miley. Sabía que Selena le había contado toda la historia ahora, pero no me habría dicho nada, lo cual apreciaba. Realmente sólo quería mantener mi mente alejada de Joseph como fuera posible. No había hablado con él desde la mañana en que había dejado su casa. Había tratado de hablar conmigo una vez o dos veces después de inglés, sin embargo. Sólo lo había evitado, haciendo que hablaba con Miley o Selena y saliendo corriendo de la clase lo más rápido que podía. —OMG, lo siento, — dijo Selena, mordiéndose el labio. —No lo pensé. —Se aclaró la garganta con torpeza y se rascó la parte posterior de la cabeza, agitando su pelo corto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario