viernes, 5 de octubre de 2012

The Duff Capitulo 50 Jemi



No. Sabía que eso no estaba bien. No, era que Logan no quería las cosas rápidas. Él era un adolescente después de todo, pero él era un caballero. Un paciente, y respetuoso chico, que no quería cruzar ninguna línea. Y nosotros llevábamos poco tiempo.
¿Eso me hacia una ramera? ¿Por el hecho de que sólo lleváramos cuatro días y que yo ya estaba con él en mi pequeña cama? ¿Lo haría para olvidar a Joseph?
¿O todas las chicas lo hacen?
Vikki se acostó con la mayoría de sus novios en la primera cita.
Aunque la escuela entera pensaba que Vikki era una ramera.
Selena durmió con Zack una semana después de que empezaran a salir.
Selena tenía quince años en aquel momento, y Zack fue su primer novio. Ella era ingenua y estúpida, y no dudó en admitir que fue un gran error.

Pero yo sabía que no me sentiría de esa manera con Logan. Quiero decir, yo era la que estaba presionando esto. Yo quería ir más lejos con él. Porque me gustaba. Porque era dulce y lindo. Porque él no estaba avergonzado de salir conmigo. No podía pensar en una buena razón para no acostarme con él.
Dios, sólo quería dejar de pensar. Lo besé más fuerte, lo acerqué más, tratando de recrear ese adormecimiento mental que sentía antes… con Joseph. Pero no estaba funcionando. No podía dejar de pensar.

Desabotoné el resto de los botones de la camisa de Logan y lo ayudé a tirarla al suelo. Él era algo escuálido, con casi nada de músculo. Selena lo hubiera llamado “flaco chic” o algo así. Tentativamente sus manos comenzaron a levantar la parte de abajo de mi camiseta. Se movía despacio como si esperara que fuera a detenerlo. Me besó, siempre preocupado de que estuviera cruzando la línea. Enganché mi pierna alrededor de su cintura y apreté mi cuerpo contra el suyo.

Sólo Dios sabe cuánto tiempo pasamos besándonos en la cama, sacándonos la ropa al ritmo de un caracol. Estaba sin aliento para cuando tuvo las agallas de sacarme la camiseta y tirarla a la alfombra. Aunque parte de mi, apreciaba su paciencia, no podía evitar pensar. Se tomó el tiempo suficiente.
Podía sentir su mano derecha avanzando poco a poco, como una tortuga, hacia el cierre de mi sostén. A este paso habría sido media noche antes de que se lo quitara, y por alguna razón, me sentía urgente y ansiosa. Quería que lo quitara. Quería sentirme atractiva y deseada. Quería dejar de pensar. Así que lo empujé y me senté, con mis piernas todavía envueltas alrededor de él. Ambos respirábamos pesadamente, mirándonos el uno al otro.
— ¿Estás segura de esto? —susurró Logan.
—Mucho.
Busqué el cierre, pero justo cuando mis dedos alcanzaron el gancho, hubo un golpe en mi puerta.
¿Demi?
Logan y yo saltamos, nuestros cuellos se giraron hacia la puerta que se abría.
Joseph Jonas nos miró, paralizado en la entrada de la puerta.

 —Oh Dios— Murmuré mientras Logan y yo hacíamos un frenético intento por desenredarnos. Se arrastró fuera de mi cama y recogió su camiseta del suelo, su rostro estaba escarlata. Me agaché y cogí mi camiseta. — ¿Joseph, que haces aquí? —Demandé.
—La puerta no estaba cerrada, —dijo él, —No me oíste llamar… Ahora puedo ver por qué. — Sus oscuros ojos grises reflejaban sorpresa, convirtiéndose rápidamente en disgusto, y miraban directamente a Logan.
¿Por qué estaba sorprendido?

¿Porque pensaba que nadie más podía retozar con la Duff?
— ¿Pero qué estás haciendo aquí? —Pregunté, sintiendo una súbita oleada de ira corriendo por mis venas. Me puse mi camiseta y me puse de pie.
—No me contestaste el teléfono —Murmuró Joseph, —Estaba preocupado, pero pareces estar muy bien. —Fulminó con la mirada a Logan por un momento antes de mirarme a mí de nuevo. —Fue mi error—. Ahora era él el que parecía enojado.
Enojado y herido.
No lo entendía.
Miré a Logan. Su camiseta estaba puesta y abotonada, y estaba mirando incómodamente a sus pies. —Oye —Dije. Me miró. —Volveré enseguida, ¿estás bien? —.
Él asintió.
Empujé a Joseph hacia el pasillo con una mano y cerré la puerta detrás de mí con la otra. —Dios Joseph, —Siseé, irritada mientras bajábamos las escaleras. —Siempre supe que eras un pervertido, ¿pero espiarme? Eso es un poco espeluznante.
Asumí que diría algo a eso. Algo arrogante y presuntuoso. O tal vez simplemente me fastidiaría, como siempre hacía. Pero solo me miró, había una expresión seria en su rostro. En absoluto lo esperaba de Joseph.
Silencio.
—Entonces, —dijo al final. — ¿Tú y Tucker están juntos?
—Sí, —Contesté inquieta. —Lo estamos.
— ¿Cuándo ocurrió eso?
—La semana pasada… No es que sea asunto tuyo. —Otro golpe. Otro intento de hacer esta conversación normal.
Pero no pico el anzuelo. —Cierto. Lo siento. —Sonaba tan incómodo. No parecía el tranquilo y confiado Joseph al que estaba acostumbrada. 

Bueno aqui les deje una breve maratón espero les guste la tkm chicas y gracias por comentar mis novelas

1 comentario:

  1. DIOS ! ..
    DIOS !!
    VANESSA GOMEZ !!
    ME QUIERES ME MATAR :D!!!
    X.X
    DIOS ME ENCANTARON ESTOS 6 CAPS ;D
    PERO QUIERO MAS MAS MAS
    AAAAAWWW
    LLORO COMO BEBE CHIKITA :')
    LO DEJASTE EN LO MAS EMOCIONANTE!!
    POR FAVOR POR PIEDAD MAS MAS.....!!!

    psdt: GRACIAS MUCHIISIISISIISMAS GRACIAS C:
    POR LA MINI MARATHON QUE SUBISTE ENSERI LO APRECIO MUCHO C:
    YO SUBIRE PRONTO PERO ESTOY UN POQUITO OCUPADA PERO APENAS TENGA TIEMPO SUBIRE MUCHOS MUCHOS CAPS :)
    GRACIAS OTRA VEZ TEQUIERO♥ VANE♥

    ResponderEliminar