miércoles, 9 de octubre de 2013

The Perfect Game




Sinopsis

«A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…»

El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Demi Andrews y Joe Carter. Cuando Demi  encuentra a la promesa creciente del beisbol, Joe, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Joe tiene otras cosas en mente… como conseguir que Demi le dé la hora.

Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.
Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.

2 comentarios:

  1. Vaneeeeeeeeeeeeeeeeee me estas matandoooooo!!!
    Me muero porque la empieces
    Perdón si llevo mucho tiempo sin comentar pero no he tenido como mucho tiempo
    y a duras penas puedo estar al día con los caps que cargan en los blogs que sigo
    ayer me puse super super al día con todas tus noves... llevaba atrasada un tio malo
    y hoy que empiezas esta me super emociona :)
    me encanto el prólogo.
    Tampoco he podido subir por estos días porque ando algo ocupada pero espero poder cargar
    varios capítulos para el sábado.
    Te quiero, un beso y un abrazo fuerte -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari como esta pues que esperando que subas tus adaptaciones hahahaa pero veo que subirás hasta el sábado wow no te preocupes si no puedes leer mis novelas a tiempo y gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a leer tkm amiga una abrazo fuerte xoxo

      Eliminar