lunes, 17 de junio de 2013

Mi Adorable Rebelde capitulo 15



Asigné a cada uno de ustedes un compañero de laboratorio.
La noticia fue recibida con un coro generalizado de gemidos. Todos saben que Sonrisita desea que cada pareja de compañeros de laboratorio esté integrada por un chico y una chica a fin de vigilar sus movimientos y ver si se enamoran, o se besan, o hacen lo que sea que espera que hagan.

Se que suena raro, pero es la verdad. El primer día de clase, sonrisita había dicho: ¿Por qué no se mezclan entre ustedes? Mañana vendré con un diagrama de sus asientos. De modo que tuvimos que sentarnos en distintos lugares mientras charlábamos y Sonrisita son observaba con ojos de halcón. 

Al día siguiente llegó corriendo con el diagrama, que tenía todo organizado en ¡adivinen! Parejas de chica y chico. No negaba que hacía eso como una especie de actividad casamentera.

De modo que al segundo día de clase me encontré sentada junto a Teddy Inman. Teddy Inman, es un chico más grande que repitió dos o tres veces y, si fuera posible, es aun más pervertido que el propio sonrisita. 

El año pasado lo suspendieron por traer ejemplares de Playboy al colegio vender páginas sueltas a los de primer año a cinco centavos cada una. Por si eso fuera poco en general es bastante siniestro: usa campera de cuero y siempre, y está adoptando actitudes insolentes y haciendo gestos despectivos. 

Ahora bien, imagínense a Sonrisita evaluando el asunto y pensando: Mmmm, creo que pondré a Demi con Teddy… ¡Tal vez hagan buenas migas!. Debo decir que no me hacía sentir muy bien la imagen que eso proyectaba de mi misma.

Bien, ahora escuchen todos: aquí están sus compañeros nos dijo sonrisita con voz de trueno Brad Hopkins, Juliet Miller.
Brad y Juliet intercambiaron miradas de agradecimiento. Siempre habían sido amigos.
Rose Smith y Bobby Weller.

Rose dedicó a Sonrisita una mirada asesina. Yo también lo habría hecho. ¿Se imaginan tener al lento de la escuela como compañero de laboratorio? Bobby pareció sorprenderse por el solo hecho de que habían pronunciado su nombre.
Swiss Kriss y Teddy Inman continuó sonrisita.

Teddy dirigió una mirada tétrica a Swiss Kriss, quien se veía evidentemente aterrorizada. No la culpé. No pasaría mucho tiempo antes que Teddy hiciera algo detestable, como por ejemplo apoyarle una mano en la pierna.
Sonrisita siguió poniendo a toda la clase en pareja. Por fin, me miró directo a la cara, con un brillo en los ojos.

Y por último, pero no por eso menos importantes, Demi Merill y Joseph Conner anunció con energía, antes de dejar a un lado la carpeta Y ahora, ¡vamos al laboratorio a disecar a esos gusanos!

Caminé aturdida hasta el laboratorio sin dejar de mirar hacia delante. Había estado tan interesada en los compañeros de los demás, que no me detuve a pensar en el mío.

Así que estaba atrapada con Joseph. En ese momento consideré que Teddy Inman o Bobby Weller eran compañeros de laboratorio muy atractivos.
Joseph estuvo junto a mí de un salto.

Bueno ¿no te parece una feliz coincidencia? dijo con alegría ¿o no es una coincidencia? Tal vez utilizaste tu influencia familiar para sobornar a sonrisita y tenerme de compañero.

Puse el escalpelo de mi equipote instrumentos contra su garganta.
Escucha dije con los dientes apretados Voy a ser tu compañera de laboratorio sólo si te guardas esos odiosos comentarios para ti y si haces todo el trabajo pesado.
Pareció reflexionar.
¿Qué entiendes exactamente por pesado?
Aparté el escalpelo.

Tocar los gusanos con las manos, incluso con guantes. Lo mismo vale para los sapos y los cerdos cuando lleguemos a ellos. Abrir los gusanos o los sapos, y en especial los cerdos. Secar la sangre que se derrame. Tocar todo aquello que una vez pudo haber sido el cerebro de algo.

Joseph frunció el ceño.
¿Entonces tú que harás?
Agité las pinzas de cirugía delante de sus ojos.
Escarbaré una vez que hayas terminado con la parte sucia, identificaré los órganos y todo eso.

Muy bien dijo él Trato hecho sus ojos brillaron Ahora, con respecto a callarme los comentarios odiosos, lo lamento, pero es mucho pedir.
Puse los ojos en blanco.

¡Que castigo! dije por lo bajo.
Abrimos la caja que contenía el gusano. Yo retrocedí ante el olor a formaldehído. En el fondo el gusano yacía rígido y como hecho de goma.
Oh constaté aliviada está muerto.
Por supuesto Joseph se echó a reír ¿Qué pensabas que primero tendríamos que darle un golpe en la cabeza?
Me sonrojé.
Bueno, no…

Me complace ver que ustedes dos se llevan bien dijo sonrisita detrás de nosotros. Ese es otro rasgo de sonrisita: uno casi nunca tiene problemas por hablar en clase, porque siempre piensa que uno esta flirteando, cosa que aprueba. Nos dedicó una ridícula sonrisa con todos sus dientes y siguió su camino.
¡Caramba! exclamó Joseph mientras se ponía los guantes de plástico.
Hay algo que anda muy mal en ese tipo.

Lo sé. 

2 comentarios:

  1. Sonrisita me dio mucha risa... y al mismo tiempo lo odie :L lo sé es raro pero esos personajes son personajes que generalmente son muy parecidos a algunos con la realidad y bueno me dio risa y ya.
    Ahora... pobre Demi: 1. mantiene partiéndose la cabeza pensando en que piensa Joe de ella. 2. nunca pensé que diría esto pero lo haré... ella es algunas veces, la mayoría del tiempo un poco tediosa... es decir me muero por la parte en que se enamoran y el rollo se vuelve aun mas complicado. y 3. pero no menos importante... aunque me gusta mucho la forma en la que piensa y se expresa es algo quejosa... aunque claro, me parece quejosa solo porque se queja de Joe... y bueno yo amo a Joe así que me doy por aludida...
    El chico tiene serios problemas de comportamiento lo sé pero no me gusta que ella todo el tiempo esta juzgandoloo jajaja
    en fiiiiiiiiiiiin
    esta novela me trae muuuuuy enganchada asi que porfi no la dejes y sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. la nove está muy interesante.....sonrisita hizo de cupido al juntarlos....

    siguela please.....!!

    un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar