domingo, 22 de septiembre de 2013

Un Tío Malo Capitulo 20


Demi dejó los platos encima de la encimera y volvió hacia la mesa para recoger unos cuantos más. Joe hizo lo mismo. 

Nadie habló, retiraron los platos en silencio y actuaron como si estuvieran solos, ignorándose entre sí. La razón por la cual Joe no dejo que Carlos la ayudara, fue para que no pasara más tiempo con él. Podía ser muy celoso cuando se le proponía, y estúpido también.

Tragándose el miedo que sentía Demi hacia su padre, ella se le acercó.

- Papá.- le dijo ella.- no me siento bien, ¿Puedo volver a casa?
Erik gruño.

- Está bien.- contesto de mala gana. No le gustaba que su hija se retirara antes de lo planeado, ya que según él, mostraba mala impresión.- que Joe te vaya a dejar con mi auto. Mónica y yo nos quedaremos un rato más.

Demi solo asintió, temerosa de ganarse aun más el odio de su padre y se despidió. Al subirse al auto los recibió el silencio, Demi miraba por la ventana mientras que Joe se concentraba en manejar.

Al llegar a casa, entraron y Demi camino con la intención de subir las escaleras, pero Joe la cogió del brazo.
- ¿A dónde vas?

- A mi habitación, quiero dormir.- sacudió su brazo tratando de que la soltara, pero él no cedió.- suéltame.

- No lo creo.- dijo y la jaló hacia la sala principal.- ¿Por qué le estabas coqueteando a ese Carlos?

- No estaba coqueteando con él. Por favor tío, suéltame, no quiero seguir discutiendo.- le dijo con sinceridad, y es que no quería seguir con eso, que nada más le hacía más daño.
Pero él la ignoro.

- Necesitamos hablar.
- No hay nada de qué hablar.
- Por supuesto que si. Para empezar, no me gusta que hables con Carlos.
Demi se cabreó.

- ¿Y tengo que hacerte caso a ti? Maldita sea tío, Carlos no me gusta, ni si quiera me agrada. Tal vez yo le guste, pero el a mi no.
Joe al fin la soltó. 

Demi estaba roja de rabia, no le gustaba que Joe le digiera lo que tenia que hacer.

- ¿Por qué te comportas así conmigo? Un día te haces el indiferente, y ahora, de repente me hablas como si nada.- le preguntó ella.

- ¿Pero que quieres que te diga? Que odio que te acerques a Mark o a Carlos, que no soporto la simple idea de que otros idiotas te miren.

 Por eso te prohibí las salidas, Demi, porque temía que salieras con otros chicos, siendo yo el único que te puede mirar.- admitió, y ella pudo notar el dolor en su voz.- ¿Eso era lo que querías escuchar?
Demi se quedó anonadada. Pestaño varias veces, tratando de analizar bien sus palabras.

- Pensé que estabas enfadado conmigo…
- Lo estaba, pero ya no. Joder Demi, tengo miedo de perderte.- le confesaba.

- No te entiendo, ¿Por qué me dices todo esto?
Joe la tomo con brusquedad de los hombros. Por un momento, Demi pensó que él la iba a golpear y cerró los ojos. Pero no paso nada, por lo que los volvió a abrir. 

La mirada de Joe era pacifica, y en sus ojos transmitía algo que parecía terror. Y Joe habló, pero para entonces no estaba pensando con la cabeza, sino con el corazón.
- Porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario