jueves, 5 de septiembre de 2013

Un Tío Malo Capitulo 18

Mónica no dijo nada por unos segundos, hasta que finalmente, habló.
Iré a hablar con tu padre.- se levanto pero antes de que pudiera caminar, Demi la cogió del brazo. No, por favor. No quiero más problemas con él.
- No te preocupes, Demi. Si no te escucha a ti, me tendrá que escuchar a mí. Demi, Gracias, Mónica. No sé que haría sin ti.
Joe salió del baño enrollado en una toalla blanca de la cintura para abajo mientras que se frotaba con fuerza la cabeza con otra. Se detuvo al frente de la habitación de su hermana, al escuchar que hablaba con Erik sobre Demi y presto más atención. La puerta estaba entreabierta, no podía verlos, pero los escuchaba con claridad.
- Erik, por favor, Demi ya lleva casi todas las vacaciones encerrada aquí en la casa. Tienes que dejarla salir.
- No lo sé, a mi no me parece suficiente castigo.
- ¡Erik!- lo miro enfadada.
- ¿Qué? Es la verdad, Mónica. El día en que Demi suba sus calificaciones, ahí recién la podré perdonar.- dijo firme.
Mónica se aguantó las ganas de querer estrangularlo. Era imposible, Erik no parecía ceder a la idea de que su hija necesitaba disfrutar de sus vacaciones tanto como ellos lo hicieron.
- Por favor… si no lo haces por mi, hazlo por su mamá.
El corazón de Erik se encogió. La muerte de la madre de Demi era un tema sumamente delicado para él, del cual no le gustaba hablar.
 Esta bien, desde a partir de mañana Demi podrá salir, pero no puede dejar de estudiar.- aclaró.
Mónica sonrío.
- Bueno, algo es algo. A propósito, Ashley me invito a una cena con su familia mañana. Hace mucho tiempo que no la veo y me gustaría que ustedes me acompañaran, ya sabes, Demi, Joseph y tú.  Si es importante para ti, entonces iremos.- paso su brazo por encima de sus hombros y la acerco mas a el. Ella apoyo su cabeza sobre su pecho.- esta ese chico, el tal… ¿Claudio?
 Carlos.- le corrigió.- es el hijo de Ashley, de seguro se pondrá contento en cuando vea a Demi.
Joseph se tensó. Una holeada de celos invadió su cuerpo.
- A Demi no le agrada ese chico.
- Bueno, sabes que desde pequeño siempre ha estado enamorado de Demi. Ella necesita salir, conocer nuevos chicos, es joven y tiene que divertirse de vez en cuando. Ha estado muy triste últimamente, por eso acepte la cena, tal vez así este mas feliz.
 Si tú lo dices.- sonrío y se inclino para besarla en los labios.- te amo.
 Yo más.
Joseph retrocedió unos cuantos pasos de la puerta. No necesitaba escuchar más. Camino y se detuvo en la habitación de Demi y se le paso por la mente la idea de abrir la puerta, tomarla entre sus brazos y hacerle el amor. Con esa fantasía en su mente, se alejó y se encerró en su cuarto.

1 comentario:

  1. Joe esta celoso....pero se lo merece despues de hablarle asi a Demi....

    siguela urgenteeeeee!!

    saludos

    ResponderEliminar